jueves, 22 de mayo de 2014

Giorgia, la piccola bambola

Os quiero presentar a Giorgia, la pequeña muñeca creación de Francesca Ogliari.

Giorgia (page 1)_wm

Mi Giorgia tiene muchas hermanitas gemelas nacidas del curso que  disfrutamos a principio de Mayo en Roses (Girona).

Un curso organizado por Silvia de Patchwork Las Magnolias e impartido por Francesca Ogliari que se ha convertido en todo un clásico.

El grupo fue estupendo y no sólo nos divertimos muchísimo si no que además aprendimos un montón.

Miradnos aquí

giorgia 2 (page 4)

Todas con la vista fijada en nuestra labor.

giorgia 2 (page 3)_wm

Aunque veáis la piscina al fondo no nos pudimos bañar ya que el tiempo no acompañó nada, lástima, todas teníamos el bañador preparado.

Con Silvia y Ariadna atentas a las explicaciones de Francesca.


Giorgia (page 7)_wm

Preparando los materiales de los kits

Giorgia3_wm

y empezando la creación de nuestra “Bambola”.

Giorgia (page 6)_wm

Me encantaron los “pololos” y sus pequeños zapatitos.

Giorgia (page 3)_wm

Un vestidito, de corte imperio, con deliciosas y románticas puntillas.

Giorgia (page 5)_wm

En la sesión de peluquería.

Giorgia (page 4)_wm

Giorgia y yo estamos muy contentas y atareadas en nuestro cuarto de costura pensando en próximas labores.

Giorgia (page 2)_wm

En algo nos parecemos las dos, quizás por las pecas. ¿que os parece a vosotras?

Giorgia (page 8)_wm

Un trabajo precioso y un  grupo estupendo.

giorgia 2 (page 2)_wm

También hicimos un superbolso, pero esto será otro día.

Feliz fin de semana Quilters!

30-03-2014 17-40-29

35 comentarios:

  1. Hola Olga, qué bonita te ha quedado tu bambola!!!
    Ya veo que os lo habéis pasado de fábula ¡Qué envidia!
    se nota el buen ambiente que había. Además estoy segura que Silvia es un encanto y una perfecta anfitriona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una nina molt maca, m'agradaria anar a una clase amb la Francesca.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. Que bien lo pasasteis. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Da alegria ver todo el grupo
    tan motivado.
    La muñeca me encanta con
    el vestido tan bonito con sus
    puntillas y esa carita tan dulce.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tener ya tu muñeca, a mi me encantaria. Precisoso curso, se os ve genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La muñeca es PRECIOSA!! y se os ve fantásticas, cuando me jubile me voy a dedicar a irme de cursos como vosotras!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la muñequita, vaya grupo numeroso que fuisteis!!!!! se os ve disfrutando, besos

    ResponderEliminar
  8. Tu muñeca me parece muy bonita y con una carita muy dulce, los detalles que nos muestras muy finos y el resultado final de 10. Se ve un grupo divertido y ameno, así que supongo que habrás quedado con ganas de repetir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Olga qué linda te quedó tu muñequita. Veo que aprovechaste al máximo el curso de Francesca. Las fotos están geniales, un besote mi niña

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de muñequita! Te ha quedado perfecta! Se nota que os lo pasasteis genial :)) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita tumuñeca, me encanta como te ha quedado, tiene un aire angelical!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Olga, que muñeca más preciosa!! Me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Una muñequita monísima!!! y , lo mejor, lo bien que se ve que lo pasasteis,preciosa la foto del grupo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tu muñequita Olga, es una monada :) el curso de Francesca, seguro que fue lo más!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Ya vi la entrada de Tania y sé que lo pasasteis genial y os quedaron unos trabajos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Bellísima Labor, pasar un rato con tus amigas haciendo lo que más les gusta es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. que bonita que te ha quedado!!! con esa carita bordada tan mona.
    buen fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  19. Que lujo de Curso!!!
    Seguro que lo habéis pasado genial!!!
    La muñeca:DIVINA!!!!
    Un besazo y feliz finde
    Rosana

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la muñeca y me alegro de que disfrutaras de lo lindo haciéndola en tan buena compañía¡
    bss y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Dear Olga, what a wonderfull -Girl - she´s so loveley :o))
    Kindly regards Gaby

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa te ha quedado y que maravilla de curso, ya veo que lo pasasteis de miedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. La muñeca te ha quedado preciosa, Olga!!! Y ahora espero que nos enseñes el Nuna-bolso!!!
    Francesca es tan amable y paciente que es una joyita de mujer. No sé si también vino su mami, que es encantadora. ¿Y qué voy a decirte de Silvia? Tan detallista y perfeccionista como siempre, seguro!!!

    A mí me fue imposible ir. Cachis!!! Con las ganitas que tenía.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Una cucada Olga! M'agrada moltíssim i segur que us ho vareu passar genial encara que no us banyessiu. Petonets!

    ResponderEliminar
  25. Genial! Me encanta el blog, te invitamos a que pases por el nuestro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa, y se ve que disfrutasteis muchisimo en el curso, me alegro.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Hola Olga, muchas gracias por visitarme y seguirme. Tu blog es precioso y tus trabajos me han encantado. Me quedo a seguirte como no!!! ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  28. Que muñeca tan mona, el curso seguro que estuvo muy bien. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Olga!!!!!! que cosita más mona..ya estaba pensando si la habías acabado...pero me has dejado impresionada ¡es una preciosidad! te felicito porque tu Giorgia es muy especial.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonita la muñequita!!
    que lujo asistir a estos cursos!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ohhh, qué suerte de haber podido hacer un curso con Francesca, la muñeca es muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Olga, qué preciosidad!!! Me encanta, cómo te quedó!!!
    Una monada. Se ve que os lo pasasteis genial!!!
    Besitos guapa!!
    Feliz semana
    Ana

    ResponderEliminar
  33. Hola, vengo a devolverte tu visita y me encanta todo lo que estoy viendo nada más entrar. Me gusta tu forma de mostrar tus trabajos en las fotos.
    La muñeca es preciosa y se ve que os lo habéis pasado genial, haciéndola.
    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...